Bücher Wenner
Olga Grjasnowa liest aus "JULI, AUGUST, SEPTEMBER
04.02.2025 um 19:30 Uhr
Tendencias actitudinales en la enseńanza y el aprendizaje de los aspectos árabes de los estudios islámicos
von Uthman Abdur-Rahman Ajidagba, Jamiu Abdur-Rafiu, Solahudeen Owoyale A. G. Ibrahim
Verlag: Ediciones Nuestro Conocimiento
Hardcover
ISBN: 9786207579587
Erschienen am 28.05.2024
Sprache: Spanisch
Format: 220 mm [H] x 150 mm [B] x 5 mm [T]
Gewicht: 119 Gramm
Umfang: 68 Seiten

Preis: 35,90 €
keine Versandkosten (Inland)


Dieser Titel wird erst bei Bestellung gedruckt. Eintreffen bei uns daher ca. am 3. Dezember.

Der Versand innerhalb der Stadt erfolgt in Regel am gleichen Tag.
Der Versand nach außerhalb dauert mit Post/DHL meistens 1-2 Tage.

35,90 €
merken
klimaneutral
Der Verlag produziert nach eigener Angabe noch nicht klimaneutral bzw. kompensiert die CO2-Emissionen aus der Produktion nicht. Daher übernehmen wir diese Kompensation durch finanzielle Förderung entsprechender Projekte. Mehr Details finden Sie in unserer Klimabilanz.
Klappentext
Biografische Anmerkung

Este humilde trabajo sirve de periscopio a la dimensión de las reacciones y disposiciones mostradas durante la causa de la enseńanza y el aprendizaje de los Estudios Islámicos en las escuelas nigerianas. En concreto, el libro investiga las actitudes hacia el árabe, que constituye un aspecto importante de los Estudios Islámicos. Del mismo modo, en el libro también se tratan otros factores que afectan al proceso de enseńanza-aprendizaje. Los autores presentaron informes empíricos para corroborar los puntos de vista y las posturas sostenidas en el libro. En términos generales, el libro es un compendio adicional a las literaturas existentes sobre los principios y la práctica de la instrucción. No obstante, se cree que los interesados en la educación en general y en la educación islámica en particular lo encontrarán valioso.



Uthman AbdulRahman Ajidagba (NCE, BA (Ed), M.Ed, PGDPA, Ph.D) est maître de conférences au département d'éducation artistique de la faculté d'éducation de l'université d'Ilorin, au Nigeria. Ses domaines de recherche comprennent l'enseignement des études religieuses, l'enseignement général, l'étude des programmes, l'étude de l'enseignement primaire et l'arabe dans les études islamiques.